Corretaje de Propiedades

En Proadministración Corredores, nos encargamos de gestionar todos los servicios relacionados con el corretaje de propiedades tales como:

1.- Compra y Venta de su Propiedad.

Le aseguramos una atención exclusiva y personalizada. Publicamos su propiedad en los principales portales del país, páginas web y coordinamos visitas guiadas siempre acompañados por un experto de nuestra empresa.

Gestionamos toda la documentación y trámites requeridos para llevar a cabo un proceso seguro y ágil.
Nos enfocamos en sus necesidades dándole garantías de operar bajo un alto compromiso profesional de transparencia y ética.

2.- Arriendo y Administración de su Propiedad

Nuestro objetivo es lograr un arriendo seguro, analizando la competitividad del mercado.
Le asesoramos en la mejora de su propiedad para lograr más rentabilidad de ella.
Seleccionamos y analizamos a los potenciales clientes para concretar con éxito su requerimiento y tramitamos finalmente el contrato correspondiente.

Si usted lo requiere, nos encargamos de la administración posterior del contrato de arriendo, de ésta forma velamos por el cumplimiento de ésta gestión, así podrá disfrutar de la tranquilidad de delegar su arriendo en forma integral y así, sólo enfocarse en percibir mes a mes las utilidades que le genere su bien raíz.

3.- Asesoría Legal

Nuestros servicios complementarios, en el marco legal, consiste principalmente en los estudios de títulos de la propiedad, tener a la vista los certificados de dominio, y certificados de gravámenes y prohibiciones, además de los certificados de número municipal y de expropiación emitido por el Serviu.
La redacción del contrato de compraventa, inscripción en el ,CBR, y los gastos notariales.

En ocasiones es requerida la tasación o inspección técnica del inmueble, lo que indicará al vendedor el valor adecuado para su venta o arriendo.
También es importante para el potencial adquirente, ya que fija el valor para obtener el crédito hipotecario.

POR TODO ESTO, CONTAMOS CON UN GRUPO DE ESPECIALISTAS, ABOGADOS Y TASADORES, QUE GESTIONARÁN EN FORMA PROFESIONAL TODOS LOS TRÁMITES INVOLUCRADOS EN LA COMPRA VENTA DE SU PROPIEDAD.