Asesoría y Administración de condominios

Está área, a través de los integrantes de los Comités de administración, está dirigida a las comunidades, la cual consiste básicamente en entregar una completa gestión administrativa, independientemente del Administrador del momento, situación que irá en completo beneficio de su comunidad. Proadministración no olvida que toda la información procesada, llámese, Gastos Comunes, Sueldos y respaldos en general, son de propiedad de su comunidad. Situación que en la práctica no ocurre habitualmente, ya que cuando se realiza un cambio de Administrador, generalmente éste, se queda con toda la información y en la mayoría de los casos, cuesta una enormidad que proporcione los datos necesarios para que la siguiente Administración inicie su gestión.

Esta situación se puede evitar con el servicio que estamos ofreciendo, ya que somos aliado de la Comunidad, independiente del Administrador de ese momento. El objetivo nuestro es que su Administrador, se pueda concentrar en las materias propias de su labor, no desperdiciando tiempo en labores administrativas, que muchas veces no es su mejor fortaleza.

Adicionalmente Proadministración buscará dejar a su Condominio en una óptima condición de cumplimiento legal, ya que en el transcurso de los últimos años, se han creado una serie de normativas a las distintas áreas de su condominio que no se aplican, esta situación sucede habitualmente por desconocimiento. Razón por lo cual hemos elaborado una completa pauta de chequeo de puntos críticos divididos en la áreas Operativa, Contable, Legal y Laboral. Todo lo anterior se traducirá en un considerable ahorro de dinero, ya sea aprovechando de mejor manera los recursos existentes, así como también la no exposición a multas a los organismos fiscalizadores.

Dentro de esta área destacan los siguientes servicios:

  • Generación de Gastos Comunes (Vía Internet si es requerida)
  • Reportes de Gestión (Vía Internet si es requerida)
  • Todo el proceso de Remuneraciones (Cumplimiento Legal)
  • Asistencia en las Asambleas (Rendición de Cuentas)
  • Otros (A convenir)
Proadministracion, invita a los integrantes de los Comités de Administración, a que conozcan las bondades de contar con este exclusivo servicio y los deja cordialmente invitados a obtener más información al respecto.