Sómos Proadministración

Hoy somos un equipo profesional capacitado y especializado para las distintas áreas de un Condominio, contamos con Contadores Auditores, Contadores Generales, Contadores Analistas, personal administrativo y Secretaria. Todos con un sólo objetivo, entregar lo mejor de cada uno, para dar real cumplimiento a nuestra misión

Historia

Su socio fundador, Carlos Molina Candia Contador Auditor y Post-Grado en Auditoría de Sistemas (TI), trabajó en importantes empresas y desde hace más de 15 años que viene asesorando a las comunidades y administradores. También comenzó a desarrollar Auditorías al detalle para los Edificios. Fue así como poco a poco fue ganando una experiencia rica en conocimiento y especialización, situación que más tarde se traduciría en la creación de Proadministración Ltda. Empresa creada y dedicada exclusivamente para el sector de Administración de Comunidades.

Con el correr del tiempo, se fueron creando distintas áreas de servicios, teniendo en la actualidad una gama completa de asesoría en gestión de administración de Condominios.

MISIÓN

Ser reconocidos como una empresa joven, profesional, innovadora, transparente, eficiente, ágil, y oportuna en los requerimientos de nuestros clientes. Mantener una cultura de actualización y mejora constante, a fin de responder proactiva y flexiblemente a las necesidades que nos demanda nuestra actividad.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa Líder en el sector de Asesoría a la Gestión de Administración de Comunidades.

VALORES

Honestidad en el manejo de la información de nuestros clientes, lealtad a quien ha confiado en nosotros. Respeto a la opinión y los intereses de los Comités de Administración, Propietarios y Administradores.